Las futuras características de WordPress 3.2

0 comentarios Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 4 de octubre de 2018




Hace unos días desde el blog de desarrollo de WordPress empezaban a hablar sobre la planificación de la versión 3.2 del CMS. A primera vista traerá grandes mejoras sobre todo de cara a la escritura en pantalla completa, haciendo así que no perdamos la atención de lo primordial, es decir, el texto. Entre las características principales están:

  • El modo de escritura en pantalla completa será renovado haciendo muy sinilar a OMMWriter.
  • Se dejaría de soportar IE6 a nivel del panel de administración recomendado a los usuarios a su actualización.
  • Mejorar la velocidad de respuesta de WordPress respecto a la carga del mismo.
  • Será necesario PHP 5.2+ y MySQL 5.0.15.

Quizá la ultima de las características es la que mas problemas podría acarrear.Actualmente WordPress necesitaba PHP 4.3+ y MySQL 4.1.2 o superior, sin embargo con las nuevas especificaciones mucha gente podría tener problemas si su hosting no tiene actualizados los servicios y quedarse atrás en el desarrollo de WordPress.

No solo existe ese problema, el motor MyISAM que es el que utiliza WordPress en MySQL 5 es en ocasiones mas lento que en su versión 4.Sin embargo en el aspecto de PHP la versión 5.2 es mucho más rápida.

Por último destacar que se ha lanzado un plugin con el cual podemos ver si nuestro hosting podrá soportar WordPress 3.2 el cual podéis descargar aquí: Descargar Health Check.

Mi hosting ya esta preparado, ¿y el tuyo?.

 





Deja un comentario