Galaxy e iPhone los smartphones navideños

0 comentarios avatar Por Tecnología El 8 de septiembre de 2015




Samsung Galaxy vs iPhone 300x225

Actualmente las personas prefieren un smartphone que un “celular bonito” ya que son más prácticos y por su puesto de mayor utilidad, este es el caso de los gadgets que actualmente están de moda entre los consumidores, estamos hablando del iPhone de Apple y el Galaxy de Samsung. Dos smartphones que dejan mucho de que hablar y aunque el Galaxy supero en ventas al esperado iPhone 4S durante el pasado trimestre Apple anuncio que espera volver al primer puesto en esta navidad.

Algo que me llamo mucho la atención durante la escritura de este artículo es lo siguiente:

Realmente sólo los productos de las familias iPhone y Samsung Galaxy vuelan de las estanterías. Todos los demás sólo recogen las sobras“, dijo Neil Mawston, analista de Strategy Analytics en Milton Keynes, Gran Bretaña.

En lo personal (y siempre lo he dicho, por lo menos desde que tengo un BlackBerry) prefiero como smartphone un BlackBerry por sus múltiples utilidades e incluso les podría asegurar que soportan mas el uso rudo que cualquiera de los ya mencionados gadgets ¿Por qué? Bueno… Les cuento una anécdota rápida, hace unos meses un BlackBerry 8520 se cayo al agua y se dejo por mas de una hora en plena lluvia, cuando se percataron de que no llevaban su smartphone fueron en búsqueda de el y ohh sorpresa, el dispositivo estaba como si nada en el charco. Incluso a mi me han pasado varias cosas con ellos y siguen andando sin problema alguno.

El parrafo resaltado en este artículo fue obtenido de Infobae





Deja un comentario