Google habilita un buscador de personas en Japón

1 comentario Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 30 de agosto de 2018




Debido a la desgracia sucedida con el terremoto de 8,9 grados en la escala Richter y posterior tsunami en Japón, Google ha habilitado un buscador de personas debido al gran caos que acontece en el país.

Este buscador también lo lanzó en otras catástrofes como los terremotos de Chile y Haiti o las inundaciones de Nueva Zelanda. Además el sitio aporta una relación de enlaces sobre diferentes servicios de Japón y su información actual como pueden ser los servicios de transporte, teléfonos de ayuda,etc.

La información esta abierta a todo el mundo y es subida por aquellos usuarios que deseen informar sobre la gente,por tanto en algunas ocasiones los datos pueden fallar.

Aun así es una gran herramienta para el momento actual que vive Japón y que esperemos que se recupere pronto. Si necesitáis echar mano del buscador de personas por si tenéis algún familiar o conocido en la zona podéis acceder desde la siguiente url:

Buscador de personas en Japón





Un trackback

  1. Bitacoras.com (13 marzo, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Debido a la desgracia sucedida con el terremoto de 8,9 grados en la escala Richter y posterior tsunami en Japón, Google ha habilitado un buscador de personas debido al gran caos que acontece en el país. Este buscador también …..

Deja un comentario