Google Chrome 16.0.912.59 mejora la Omnibox y el servicio de sincronización

0 comentarios avatar Por Tecnología El 22 de agosto de 2015




Tras anunciar la disponibilidad de Angry Birds para Chrome, Google también ha lanzado una nueva beta de su navegador web. Como ya es de esperar de una beta, Google Chrome 16.0.912.59 no retoca el conjunto de funciones, sino que trata de solucionar problemas.
 
81f6e36a841f83b4893c59d62c58a75e
Un cambio importante que debería disminuir el tráfico creado por Chrome es la decisión de no actualizar automáticamente la lista negra de GPU. La solución es que todas las ramas recogen el último fichero json que contiene la lista de GPUs/controladores bloqueados al realizar una actualización.

Algunos ajustes afectan a la Omnibox y a sus capacidades para reconocer mejor las direcciones intranet y a buscar consultas y actuar en consecuencia.

El aislamiento de procesos no se utiliza para agregar aplicaciones a marcadores, y ahora puede usar el modelo de proceso característico de una página web y no el modelo de proceso de la aplicación.

El proceso de sincronización también ha sido mejorado, ya que los fallos de la base de datos son manejados mejor en esta versión.

Lo mas buscado





Deja un comentario