Google+ integrado por completo en Gmail

0 comentarios avatar Por Tecnología El 31 de agosto de 2015




Google está haciendo las cosas oficiales: está integrando ahora a Google+ en Gmail. Si tienes un perfil de Google+, ahora verás una lista de tus círculos en la barra lateral izquierda. Seleccionarlo o a cualquiera de los círculos filtrará a los mensajes de correo electrónico procedentes de las personas en ese círculo.
Google+ está ahora integrado también en los contactos de Gmail/Google y algunos usuarios ya observaron esto. Además, Google te permite compartir fotos de archivos adjuntos en Google+ con los círculos que deseas.

“Queremos brindarte una gran experiencia para todos los productos de Google que mejorará a Gmail y Contacts, significa entender lo que interesa y entregártelo al instante”, escribió Google.

“Por lo tanto, introduciendo algunas nuevas integraciones con Google+ que pensamos que mejorarán a Gmail y Contacts”, anunció.

“Si usas Google+, ahora tus círculos podrán crecer, obtendrás filtros de correos y contactos por círculos, su información de contacto se mantendrá actualizada automáticamente y podrás compartir fotos a Google+, bien de Gmail y Contacts”, explicó.

Un lugar que observarás en la nueva integración de Google+ es cuando se visualiza un mensaje individual. Podrás agregar al remitente a tus círculos si no existía antes y ver los últimos mensajes públicos.

La integración también hace más fácil ver sólo los mensajes de tus amigos de Google+. Puedes seleccionar a cualquiera de los círculos de la derecha para filtrar mensajes de correo electrónico, pero también verás una etiqueta, con el nombre del círculo, sobre cualquier mensaje de la gente existente en sus círculos.

Igualmente útil es la integración de contactos. Podrá ver la información de perfil de Google+ para los contactos existentes e incluso combinar a los contactos duplicados que utilizan correos distintos en Gmail comparado a Google+.

Por último, podrás compartir fotos de mensajes de correo electrónico con tus amigos de Google+. Junto a la foto del archivo adjunto hay un botón de compartir que registrará la imagen en la red social de los círculos que seleccionaste.





Deja un comentario