Google+: La red social de Google

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 22 de enero de 2015




Imagen de previsualización de YouTube

Su nombre es Google+ y aquí vemos qué tiene para ofrecer.

Pero había –hay- un sitio en donde Google tenía problemas y donde no le fue bien en un primer acercamiento: las redes sociales. Pero Google no claudica, y en otra demostración de que las redes sociales son parte de su estrategia a corto plazo ha presentado Google+ (o Google Plus).

La red social de Google se introduce a sí misma con Circles, una sección en donde aprovechando el cúmulo de contactos que ya tienes en las cuentas de los servicios asociados a Google, puedes organizar a gusto y placer los contactos en “círculos”, una forma característica de llamar a los grupos que armas, con la asociación que esto conlleva a “círculos de amistad”,  “círculos laborales”, etc. La intención de la red social Google+ es, como en muchas otras y también Facebook, compartir contenido de lo más variado, pero en este caso aprovechando la interfaz característica de Google de una manera más estructurada. Por el lado de las fotografías, gran preocupación de millones ante cualquier nueva red socialGoogle + tendrá un sistema de etiquetados como el de Facebook, pero con la posibilidad de editar las imágenes en línea.

Por ahora la apuesta de Google parece más madura de aquellos malos momentos de Orkut y Google Buzz, pero habrá que esperar a qué tipo de inferencia tendrán las comodidades presentadas y también las cuestiones de privacidad, algo en lo que Google tendrá que que dar varias explicaciones sobre cómo utilizará la información depositada en la red social.

Para mayor información y videos sobre esta nueva red social via NeoTeo





Deja un comentario