HP confía en Windows 8 para sus tablets

1 comentario avatar Por Juan Santamaría El 1 de septiembre de 2015




multinacionales

Meg Whitman (CEO de Hewlett Packard) ya piensa en futuros ingresos para la empresa.

La famosa multinacional Hewlett Packard ya ha comenzado a realizar estudios de mercado dedicados especialmente a la implementación de la futura versión de Windows, Windows8.

Este sistema operativo es el nuevo proyecto que Microsoft tiene entre manos, sus planes indican que esta versión dispondrá de nuevos y grandes cambios que marcarán un antes y un después para nuestros tablets, móviles, etc… Meg sigue confiando en que el trabajo que está realizando HP junto a Microsoft “es extraordinario y convincente” lo que augura un gran futuro para ambas empresas.

Microsoft ya ha informado de que la interfaz Metro de Windows 8 fue pensada y realizada para implantarse exclusivamente en dispositivos táctiles, como móviles o en este caso, para tablets.

Ambas empresas están de acuerdo en que deberán crear unos productos que aprovechen al máximo toda la calidad y rendimiento de este sistema operativo e informan de que varios de los gigantes en fabricación de móviles ya han empezado a interesarse en este proyecto.

Además, Intel y Dell también confían en Windows 8 ya que, a principios del pasado mes de Octubre durante la Conferencia Mundial del Fabricante, Dell afirmó que pretendía implantar en algunos de sus nuevos dispositivos la última versión de Windows.

Intel también tuvo la palabra y anunció que uno de sus proyectos futuros consistía en la fabricación de un híbrido entre un notebook y un tablet, administrados siempre con Windows 8, un verdadero “animal tecnológico”.

Toda esta información emitida por las grandes multinacionales da un respiro a Microsoft y le da la seguridad de que, cuando llegue el momento de lanzar la última versión de su sistema operativo, dispondrá de una gran cantidad de empresas a sus espaldas que ofrecerán sus nuevos productos en los que implementar Windows 8.

 





Un trackback

  1. Bitacoras.com (10 diciembre, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Meg Whitman (CEO de Hewlett Packard) ya piensa en futuros ingresos para la empresa. La famosa multinacional Hewlett Packard ya ha comenzado a realizar estudios de mercado dedicados especialmente a la implementación de la futu…..

Deja un comentario