iFitness realiza ejercicio desde tu Iphone

0 comentarios avatar Por Tecnología El 31 de marzo de 2016




Si eres de las personas que les gusta estar en forma y aprender cada día más sobre las técnicas, métodos y ejercicios para perder peso, iFitness quizás sea la aplicación perfecta para ti. Simula un entrenador desde tu Iphone el cual te ofrece diferentes ejercicios para mantenerte en forma y del tal modo, que no tendrás que asistir a un gimnasio o pagar clases costosas.

iFitness posee una apariencia gráfica impecable y cuando accedes a la aplicación, todo se vuelve muy fácil. Contiene 100 diferentes ejercicios y cada uno de ellos para ejercitar distintas partes del cuerpo, solo debes buscar el método que deseas aplicar y pinchar sobre la imagen del método a elegir y automáticamente comenzara la tutoría.

Podrás ejercitar a totalidad la partes de tu cuerpo y con la ventaja de repetirlo todas las veces que desees sin necesidad de pagar a un entrenador con la característica de no necesitar conexión a Internet. Las partes que puedes ejercitar son:

  1. Pecho
  2. Espalda
  3. Hombros
  4. Piernas
  5. Abdominales
  6. Brazos

e6f57ef3dddd35e4d5a9a2b7101427bd

Aunque la aplicación no es gratuita y se debe pagar $0.99 en iTunes es una aplicación debemos probar. Paulatinamente puedes añadir todos tus ejercicios favoritos en una lista personalizada y crear toda una rutina diaria de ejercicios.

Descargar iFitness desde la tienda | Aplicación iFitness desde AppStore.

0





Deja un comentario