Impresora HP Officejet Pro 8100 ePrinter

0 comentarios avatar Por Tecnología El 10 de febrero de 2017




La nueva impresora de HP Officejet Pro 8100 ePrinter  tiene con conexión USB, Wi-Fi y Ethernet, ofrece una bandeja de papel de 250 hojas, y una opcional con capacidad para 250 hojas más, conjuntamente con una bandeja de salida de 150 hojas; puede manejar hasta 250 hojas de impresión mensualmente y cuenta con la característica de impresión por doble cara de forma automática, si estas buscando una impresora a la cual le vas a exigir más que a cualquier otra en la oficina esta te puede ayudar.

Además, HP añade un toque agradable al panel de control de la impresora; hay una pequeña pantalla que muestra los niveles de tinta, el estado de la conexión inalámbrica, y la alerta que te avisa cuando no tiene papel. Al lado de esta pantalla se encuentran 4 botones, uno de ellos es para expulsar el papel, y otro de ellos es para seleccionar la característica de impresión desde la nube o internet, de ahí su nombre de ePrint. A la derecha de estos 4 botones, se encuentra el botón de apagado y el encendido.

Las páginas monocromáticas que en su mayoría son texto, con unos sencillos gráficos en escala de grises, salieron a una velocidad de 12,5 páginas por minuto (ppm), mientras que las fotos en formato de 4 por 6 pulgadas, imprimieron en 4,6 ppm, como puedes ver muy por encima del promedio para el papel normal y 1,2 ppm, al usar el papel fotográfico brillante. La impresión en general es buena y muy rápida con cartuchos HP 78A  CE278A.

La configuración no tiene contratiempos en Windows, pero si  utilizas una Mac con OS X 10.7, tendrás que navegar hasta el sitio web para instalar la configuración más reciente, opción que siempre debes de hacer para que tu impresora tenga una mejor estabilidad y actualización.





Deja un comentario