iOS 6 podría ser mejor

0 comentarios avatar Por Tecnología El 8 de septiembre de 2016




2a71b5cc5c3d26597d1dd4964932be17

iOS 6 ya ha sido presentado en el WWDC 2012 y todo el mundo se ha hecho eco de sus características. A resumidas cuentas, este nuevo sistema operativo es igual al anterior pero con algunas mejoras.

Esto es la culminación de años de trabajo de los diseñadores de Apple, trabajo que me recuerda al de los diseñadores de Porche con sus 911, el mismo coche con pocas diferencias igual que el iSO 6.

Mucho antes cometieron el mismo error de no dar lo mejor de si mismo y acabaron en el fondo del pozo, lo único que salva al iSO 6 es que pertenece a Apple, y los habituales compradores de estos terminales son fieles sea como sea lo que compran ya que solo pagan por la marca, para daros algunos datos interesantes los smartphone de Apple tienen un coste de materiales del 35% respecto a HTC y Samsung, aparte de costar menos, los dispositivos de fabrica son mas caros a la hora de comprarlos en la tienda, es decir, que Apple saca más beneficios que las demás marcas que sus principales competidores.

A continuación os dejo un vídeo de un diseñador holandés, que muestra como debería de haber sido iOS 6 para complacer los paladares de los clientes más exigentes de la marca de la manzana.





Deja un comentario