Jolicloud ahora es Joli OS y se intenta mantener como sistema operativo en la nube

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 21 de agosto de 2018




Jolicloud

Parece que Jolicloud empiezan a ver como uno de sus objetivos, el ser un sistema operativo para netbooks no es del todo acertado. Jolicloud ahora se renombra a Joli OS para su versión de sistema operativo y empiezan a darle un nuevo sentido de ser al proyecto. Jolicloud será el nombre de su sistema operativo en la nube, la versión que puedes usar desde el navegador web, así puedes acceder a tus aplicaciones de Jolicloud o de Joli OS directamente desde cualquier navegador donde quieras que estés.

Aunque Jolicloud o Joli OS no deja de ser un lanzador de páginas web, es interesante como lo están apuntando para un futuro más que incierto, cuando todas nuestras aplicaciones poco a poco empiezan a ser webapps y cualquier sistema operativo con un navegador moderno puede ejecutarlas.

Joli OS en terminales Android

Quizá esto sea lo más interesante del futuro de Jolicloud, porque parece que están por crear una aplicación para terminales Android. La idea inicial de ser el sistema operativo perfecto para netbooks fue buena, pero hasta que este mercado ha empezado a a caer en picado por las tablets.

Gracias a Gizmología





Deja un comentario