Juego BlackBerry – PacMan

0 comentarios avatar Por Tecnología El 25 de septiembre de 2015




555fffc6d2dbe36d419e99fda7fa3c0d

Ya todos recordamos el famoso juego Pacman el cual desde su salida en 1980 fue todo un éxito, este juego arcade fue desarrollado por la empresa Namco la cual es una empresa desarrolladora de videojuegos. Pacman fue lanzado el día 21 de mayo y desde entonces ha sido un triunfo en la industria de videojuegos, a pesar de su sencillez gráfica en un juego muy adictivo y hoy en día sigue siendo una sensación.

El juego es muy simple consiste en un circulo amarillo, pero con un espacio faltante,  el cual simula su boca y tratara de comerse todos los puntos amarillos pero tratando de evadir los fantasmas de diferentes colores. Usualmente en las esquinas hay unos puntos mas grandes que los otros llamados en ingles “Power Pelletsel cual le otorga un poder a Pac-Man que consiste en poder comerse los monstruos “fantasmas”.

Hoy le traemos este maravilloso juego para celulares BlackBerry y sin duda alguna, se les será adictivo, Algunas características son:

  • • Fácil de usar.
  • Fácil de instalar.
  • • Su gráfica es buena.

A pesar de los años Pacman es un juego único y muy entretenido, el cual no pasara de moda nunca, y por lo tal siempre saldrán actualizaciones para los dispositivos electrónicos mas avanzados.

Descargar gratuitamente PacMan Aquí





Deja un comentario