Juego para Iphone – The Sims Social

0 comentarios avatar Por Tecnología El 27 de febrero de 2016




9e32ff146f2a18a147b264da3e3f93e6

¿Quien no conoce el famoso juego Sims Social? en el cual puedes crear tu personaje y vivir una vida “cibernética” a tu estilo, en donde puedes asistir a fiestas, cines, citas y compartir con muchas personas por todo el mundo. Lo genial de este juego es que puedes crear tu propio mundo y te enseñara a organizar tu tiempo en el sentido de ir a trabajar, comer, dormir, socializar y muchas otras ventajas.

Aunque el juego tiene mucho tiempo de creado y a pasado por muchas actualizaciones, cuando realizo su aparición la famosa red social Facebook tomo un gran impulso y hoy en día esta para los famosos celulares Iphone.

Posiblemente ya estés pensando ¿cuanto cuesta este juego? pues te informamos que absolutamente nada, sims social se puede descargar gratuitamente desde tu dispositivo Mobil solo accediendo a la App Store.

A continuación te mencionaremos algunas actividades que podrás realizar de una forma divertida y con la mayor facilidad posible, ya que este juego es totalmente intuitivo y no necesitaras de ningún  manual para ayudarte.

  1. Tendrás mascotas.
  2. Diseñaras tu hogar.
  3. Tendrás una profesión para ejercer
  4. Al terminar objetivos ganaras puntos.

Una característica fascinante que posee este juego es que puedes jugar en tiempo real y si te preguntas ¿Que significa? pues que tendrás la oportunidad de jugar este juego en tu horario normal ósea, si para ti es de día o de noche  los sims vivirán ese tiempo.

Para descargar el juego The Sims Social, solamente debes cliclear en la imagen.

5532bdec7c81af8add5d0f9a99f43b80





Deja un comentario