Juego para nintendo – Cyberbike

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 30 de enero de 2016




 

Nintendo ha revolucionado el espacio en el cual nos ejercitamos, hoy te mostramos el juego para consolas Wii. Llamado Cyberbike en el cual podrás ejercitarte y disfrutar en familia lo maravilloso de ejercitarse. Este juego es fantástico para las personas que no disponen de mucho tiempo para salir a montar bicicleta, gracias a este juego tendrás la oportunidad de ejercitarte correctamente y sobre todo hacerlo divertidamente.

Cyberbike es una bicicleta estática la cual simula a perfección el montar bicicleta, se vende desde el 2010 y esta comercializada por la empresa europea Bigben Interactive. Cyberbike cambia totalmente la idea de ejercitarse en el hogar y de hacerlo de una forma fácil y divertida.

Juego Para nintendo Wii - Cyberbike

Según expertos en la temática de fitness este juego simula perfectamente el grado de ejercitación que montar una bicicleta normal, y si te preguntas ¿Qué ventajas posee Cyberbike? Pues te mencionamos solo 3:

  1. Permite ejercitarse de forma correcta.
  2. Puedes hacerlo a cualquier hora y sin importar el estado del tiempo.
  3. Gracias a la plataforma Wii se pueden conectar mas personas al juego y disfrutar entre amigos o familia.

Lo genial de Cyberbike es que puedes hacer competencias entre amigos y todo en la comodidad de tu hogar, el juego esta compuesto con 18 pistas diferentes y con distintos grados de dificultad. Al comprar este juego para consolas Wii viene incluida la bicicleta estática y el juego.

A continuación te mostraremos el trailer.

Imagen de previsualización de YouTube





Deja un comentario