La Biblia para Blackberry

0 comentarios avatar Por Tecnología El 30 de junio de 2016




63fc9b029d8a024659c9497892968d6c

Cada ser humano necesita leer la palabra de Dios ya sea por diferentes motivos la Biblia es esencial para cualquier momento de angustia o una necesidad de hablar con Dios, hoy te mostramos una fantástica/angelical aplicación llamada Bible la cual como su nombre lo indica permite tener la biblia en tu celular.

Aunque suene un poco descabellado esta aplicación posee todos los capítulos de la Biblia, además incorpora ciertas funciones las cuales te permiten fácilmente buscar cualquier información detalladamente.

Esta aplicación esta traducida a diferentes idiomas y cuenta con un repertorio de herramientas funcionales para mejorar la lectura de los usuarios. Además posee la particularidad de funcionar sin acceso a Internet y de la manera más simple.

Bible te permite interactuar con otros usuarios los cuales comparten los versículos en la comunidad o simplemente comparten en las redes sociales. Cabe destacar que esta aplicación es totalmente gratuita y puedes acceder a ella desde tu celular o desde el link que presentamos a continuación.

Enlace gratuito | La Biblia para BlackBerry





Deja un comentario