La biografía de Steve Jobs ya es el libro más vendido del año

0 comentarios avatar Por Tecnología El 29 de agosto de 2015




El libro escrito por Walter Isaacson ha batido records de ventas desde su lanzamiento, hace poco más de un mes atrás.
696249f5e029198485ae44c586e3689c
Sólo lleva dos meses en el mercado y ya se ha convertido en el libro más vendido del año, según Amazon.com. Es la biografía de Steve Jobs, el genio de Apple fallecido el pasado 5 de octubre, y cuyas memorias autorizadas por Walter Isaacson ha devuelto el hábito de lectura a miles de personas en todo el mundo.

“Steve Jobs” ha alcanzado el número uno en la categoría de libros impresos, aunque Amazon no ha querido dar números exactos. Se sabe que en su primera semana vendió 383.000 ejemplares en Estados Unidos, además de romper récords en otros mercados internacionales como Brasil y Taiwán.

Para muchos el libro de Jobs es sin duda el más importante del año por ser la historia a fondo de uno de los hombres más importantes de la última década. Su manera de pensar y de entender la tecnología ha provocado un cambio considerable en el estilo de vida de millones de personas. Todo ello a través de productos como el iPhone, el Ipad o el iPod.

Algunos, como Álvaro Vargas Llosa en su blog de ELMUNDO.es, lo han descrito como “un libro de texto para entender qué hizo posible el mundo en que vivimos”. Eso solo en dos meses. El efecto Jobs aún parece tener cuerda para rato.

Puedes comprar el libro de Steve Jobs en Casa del libro





Deja un comentario