La música y el Internet

0 comentarios avatar Por Tecnología El 18 de mayo de 2015




Ares 300x199

Hoy en día el método mas rápido, efectivo y de mayor consulta es Internet puesto que a diario se realizan millones de consultas entre los temas mas destacados esta la tecnología y la música. Sin embargo en este post trataremos del tema “la música y el Internet”, existen muchos métodos para escuchar música y poder descargarla por mencionar el mas conocido tenemos el “peer to peer” que es lo mismo que “punto a punto” este tipo de transmisiones se llaman así por que se realizan computadora a computadora, es decir, que podemos compartir archivos con otros usuarios a nivel internacional desde nuestra PC a la PC del usuario.

El mayor software “peer to peer” es el ya conocido Ares en el cual podrás compartir tu musica, vídeos, textos y demás archivos que gustes con otros usuarios, de igual forma este software te permite realizar descargas de una manera mas rápida. Sin duda Ares OnLine es un programa que no puedes dejar de tener entre tus aplicaciones instaladas, su funcionamiento es muy sencillo de tal forma que incluso usuarios sin conocimientos informáticos lo podrá usar con una facilidad increíble.

Así que ya no busques mas y comienza a descargar Ares para poder disfrutar de todos lo beneficios que ofrecen este tipo de programas.





Deja un comentario