Microsoft presenta una preview de Internet Explorer 10

1 comentario Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 1 de septiembre de 2014




Parece que Microsoft se ha puesto las pilas con su navegador web y tan solo un mes después del lanzamiento oficial de Internet Explorer 9, ya han lanzado la preview de la versión 10 del producto.

El lanzamiento se ha producido en el MIX11, para quien no lo sepa MIX es una conferencia ofrecida anualmente por Microsoft para desarrolladores web y diseñadores para tratar el uso de nueva tecnologías de la compañía.Según el vicepresidente corporativo de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, “Internet Explorer 10 rebasará aún más los límites de todo lo que los desarrolladores pueden hacer en la web“.

Desde Microsoft aseguran que la versión 10 de su navegador web incidirá aun más en la utilización del estándar HTML5 con el fin de mejorar el rendimiento del procesamiento de gráficos y texto entre otros.Además dicha versión soportará ciertos efectos de CSS3 como pueden ser los degradados en las imágenes o gradients.

Si estas interesado en probar alguna de estas nuevas funcionalidades y como actuará IE10 ante ello puedes descargar la versión para desarrolladores de software en la siguiente dirección:

Internet Explorer Test Drive

Parece que el objetivo de Microsoft no es otro que el de poder competir al máximo con el resto de navegadores web que hay en el mercado que poco a poco estaban quitándole cuota de mercado y parece que no van mal encaminados.





Un trackback

  1. Bitacoras.com (14 abril, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que Microsoft se ha puesto las pilas con su navegador web y tan solo un mes después del lanzamiento oficial de Internet Explorer 9, ya han lanzado la preview de la versión 10 del producto. El lanzamiento se ha producid…..

Deja un comentario