Mobbles, el regreso de los tamagotchi

0 comentarios avatar Por Tecnología El 29 de septiembre de 2016




Seguramente tú también tuviste uno, una mascota virtual la cual tenías que alimentar, cuidar, vestir, entretener y muchas cosas más para mantenerla viva, y todo ello en un aparatito que no ocupaba más que unos cuantos centímetros, y eso bastaba para sentirse como papá o mamá.

Bueno pues regresaron los tamagotchis en nuestra era, si con el nombre de Mobble. Esta parece una mezcla de Flanimals con colores un poco más llamativos y un poco de Pokemon, a diferencia de los tamagotchis originales en este tendras que mantener lo más feliz a nuestro pequeño personaje, ya sea haciéndole cosquillas, dándole su juguete favorito, o simplemente manteniéndolos en orden, limpiándolos y lavándolos pero con cuidado!, utiliza suavemente la esponja. Recuerda apagar la luz para poder dormir, no queremos que nos despierten a media noche.

Escoge tu Mobble favorito, son 49 distintos, además gracias a su tienda podrás agregarle cosas a su habitación, incluso podrás agrandar esta, para que tenga todo el espacio que necesita, así aparecerán más huevos y de ellos más Mobbles que cuidar. Dura tarea la verdad, ¿Podrás con ella?

edece6b9c1998fb7f28944bc1f793e9d

Enfocándonos en la calidad del juego, obtenemos grandes expectativas, pues sus gráficos son increíbles, tiene una interfaz que hará única tu experiencia. Ademas te permite jugar con los amigos, haciendo de este juego un gran mundo. Un punto social a su favor. Si quieres probarlo, descárgalo o ve el siguiente video para que te convenzas.

0

Enlace | Mobbles en Google Play





Deja un comentario