Netflix mejor en series que películas

0 comentarios avatar Por Tecnología El 25 de diciembre de 2016




Netflix es un estupendo servicio que ofrece películas y series de televisión, ha aumentado su trafico web drásticamente en los últimos meses pero aun así gracias a una encuesta realizada por Nielsen en Estados Unidos nos podemos dar cuenta que netflix ya no es el mismo líder de las películas online que hace tiempo atrás.

fe909baeb27e1dafdc0284423bb20a80

Netflix tiene tiempo sin actualizar su catalogo de películas y si lo hace lo ha hecho con tan solo un par que no son suficientes para todo su publico que lo visita a diario y sobre todo los que lo visitamos a diario.

Durante el 2011, un 53% de los usuarios se dedicaba a ver principalmente películas; este año, ese mismo porcentaje ha descendido a un 47%, mientras que los usuarios que ven ambos tipos de contenido se mantiene en un estable 35%. Este año, un 19% de los usuarios dice utilizar el servicio solo para ver series de televisión, en un aumento de ocho puntos porcentuales respecto al 2011.

Estos resultados se deben a que netflix se esta enfocando mas al contenido televisivo como lo son las series y no a las películas, se espera que netflix vuelva a recuperar su trafico en poco tiempo tan solo con la salida de la cuarta temporada de Arrested Development podrá aumentar mucho mas sus clientes

Aunque el catalogo de películas de Netflix no sea el mejor podemos saber que es una excelente opción para ver contenido televisivo en netflix ya que este se actualiza mas a menudo y podemos encontrar una gran variedad de series para ver en línea desde netflix.





Deja un comentario