Nexus Two la nueva versión del teléfono de Google

1 comentario avatar Por dragos El 1 de agosto de 2016




Hace unos cuantos días Samsung anuncio el lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil con Android, para el 8 de noviembre. Esto a despertado mucho interés, ya que se cree que es el nuevo telefono de google, el Nexus Two.Nexus Two 300x287

Una de las primeras sospechas sobre Nexus Two, es que este equipo fabricado por samsung será el primero en utilizar Android 2.3 “Gingerbread”, la versión más reciente del sistema operativo android.

También se dice que Android 2.3 “Gingerbread” podría ser anunciado en fechas proximas y todo para hacer coincidir los lanzamientos de Nexus Two y Android 2.3 “Gingerbread”.

Esto ya parece más que un rumor una realidad, ya que en el famoso sitio Gizmodo publican los primeros detalles sobre el Nexus Two, el cual presenta algunas similitudes con el equipo Android más exitoso de Samsung, el famoso Samsung Galaxy S, el cual a vendido más de 5 millones de unidades al rededor del mundo.

Solo nos queda esperar hasta el 8 de noviembre cuando este rumor se desmienta y no se lance la nueva versión del Nexus, o para conocer el Nexus Two.





Un trackback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Angel, cuisi. cuisi said: #geek Nexus Two la nueva versión del teléfono de #Google: Hace unos cuantos días #Samsung… http://goo.gl/fb/XFL1S […]

Deja un comentario