Nintendo 3DS traerá una actualización software en diciembre

0 comentarios avatar Por Tecnología El 17 de agosto de 2015




Nintendo ha confirmado oficialmente la llegada de una actualización software para su 3DS que se distribuirá el próximo jueves 8 de diciembre. Esta actualización, esperada desde hace varios meses e inicialmente programada para mañana 30 de noviembre traerá múltiples novedades.
1054d0d3363121b5a14ed097fb635e57

Quizá la más llamativa será la posibilidad de grabar vídeos 3D desde las cámaras integradas en la consola, aunque no será la única: se darán algunos cambios relacionados con ciertas funcionalidades, se añadirán ciertos minijuegos de la Mii Plaza y se integrará un sistema que permitirá realizar copiar los datos de una 3DS a otro modelo similar, en caso de que adquiramos una nueva consola.

Otros cambios aún no confirmados, pero de los que informan nuestros compañeros de Vidaextra se refieren a la posibilidad de añadir un mecanismo de intercambio de mensajes instantáneos, algo así como un WhatsApp para la última consola de Nintendo. El fabricante aún sólo ha confirmado las novedades que indicamos en el anterior párrafo, con lo que no se sabe si llegarán.

Nintendo 3DS por ahora es la única protagonista que aún se tiene en pie en el escenario de las consolas portátiles, donde PSP intenta levantarse con poco éxito. La llegada de PS Vita será la que marque el futuro de las portátiles Nintendo durante, al menos, los siguientes meses a su lanzamiento en febrero. Una interesante obra la que se representará durante los próximos meses.




Deja un comentario