Nueva funcionalidad en Gmail: Copy y Paste de imagenes directo

1 comentario Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 8 de marzo de 2019




Gmail es un servicio que no se ha posicionado nada mal en lo que respecta a servicios de correo electrónico. Esto mas que nada es debido a las pequeños y grandes cambios que han realizado desde su creación haciendo del servicio una aplicación robusta y fácil de utilizar y cuyo objetivo principalmente es dejar a un lado los clientes de correo de escritorio para pasar a usar únicamente la interfaz web.

Seguro que alguna vez cuando has usado Hotmail,Yahoo o el propio Gmail desde su interfaz web has deseado poder copiar cualquier imagen que estuviera disponible en tu ordenador, hacer un copy & paste de manera rápida o bien arrastrar una imagen desde otro correo electrónico pero no has podido, la solución pasaba por adjuntar tu archivo con la imagen o bien utilizar algún cliente de correo de escritorio como Outlook o Thunderbird donde si que podías realizar la operación.

Desde hoy al menos en Gmail ya puedes realizar esto y pegar directamente las imágenes que tienes copiadas en el portapapeles, eso si, para ello actualmente necesitas usar la ultima versión de Google Chrome ya que actualmente dicha función solo funciona mediante este navegador.

La verdad es que con estos pequeños pasos lo que hacen es mimar a sus actuales clientes y además atraer a muchos nuevos.Quienes se atreven a decir que el correo electrónico esta muerto pienso que se equivocan, le queda mucho camino por recorrer para actualizarse a la era actual pero poco a poco se va consiguiendo.





Un trackback

  1. Bitacoras.com (17 junio, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gmail es un servicio que no se ha posicionado nada mal en lo que respecta a servicios de correo electrónico. Esto mas que nada es debido a las pequeños y grandes cambios que han realizado desde su creación haciendo del servic…..

Deja un comentario