Nueva versión de Soul Adventure

2 comentarios Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 8 de julio de 2018




Hoy el post no va sobre ningún tutorial, ni sobre ninguna noticia o curiosidad. Hoy va por Soul Adventure el primer proyecto en PHP que comenze a desarrollar con un amigo y que a día de hoy casi un año y medio despues mantenemos en activo, por decirlo de alguna manera es “la niña de mis ojos”.

Llevabamos mucho sin sacar una nueva versión mas o menos desde finales de mayo del año pasado pero entre el verano y demas fiestas y despues una falta de tiempo por parte de ambos al final ha salido del horno.

El finalizar esta versión nos ha dado impulso a ambos y ha iniciado por decirlo de alguna manera una nueva etapa en el desarrollo ya que esperamos que la siguiente versión sea ya la versión 3.0 final que tanto llevamos deseando y que muchos dolores de cabeza esta acarreando.

Sin nada mas que decir os dejo el link de la web del proyecto que va con su respectivo foro y espero que os registreis y esteis alguno de los lectores por allí dando caña:

http://soul-adventure.net/

Y me despido como suelo decir por allí.Un saludo, el staff de Soul Adventure.





2 trackbacks

  1. Bitacoras.com (10 febrero, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy el post no va sobre ningún tutorial, ni sobre ninguna noticia o curiosidad. Hoy va por Soul Adventure el primer proyecto en PHP que comenze a desarrollar con un amigo y que a día de hoy casi un año y medio despues mantene…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Tecnócratas and Tecnócratas , Tecnócratas . Tecnócratas said: Nueva versión de Soul Adventure | Tecnócratas http://t.co/8IRKA2R vía @tecnocratas […]

Deja un comentario