Nuevo virus en Twitter

1 comentario avatar Por Tecnología El 28 de mayo de 2016




Twitter Malware

Aprovechando que las redes sociales van en aumento los “piratas informáticos” han logrado infectar miles de computadoras con un nuevo malware de nombre “BlackHole” el cual se instala cuando el usuario descarga un falso antivirus de Windows (para variar un poco).

Este malware lo que hace es monitoriar toda la actividad que el usuario realiza a través de la red para después realizar el robo de datos. El software que se hace pasar por un antivirus es el denominado “Windows Antivirus Patch” por lo que cualquier tweet relacionado deberán hacer caso omiso del mismo, si no desean ser infectados claro esta; en especial si el tweet hace mención de alguna URL.

Estos datos fueron proporcionados por los reportes de Kaspersky y se espera una pronta solución para evitar que se siga propagando el virus, la mejor recomendación por el momento (además de la ya mencionada) es no dar clic a nada que prometa limpiar tu PC a fondo.

Mayores datos en El Universal





Un trackback

  1. […] anteriores comentaba la noticia de malware que era instalado tras abrir un mensaje en Twitter y hoy se a presentado una […]

Deja un comentario