Ofertia lanza aplicaciones para iOS y Android ¡Comprar y Vender nunca fue tan fácil!

0 comentarios avatar Por Tecnología El 22 de agosto de 2016




Para todos aquellos que no conocen a Ofertia, hasta hace poco era una aplicación en línea solo disponible desde ordenadores PC, en la cual podíamos consultar sobre ofertas y catálogos de diversas tiendas, así mismo si buscamos un objeto en especifico, Ofertia nos lo mostraba, también en que tienda comercial lo podíamos conseguir, el teléfono, los horarios, la dirección y en varias ocasiones la distancia entre la tienda y nosotros y lo mas importante, el precio del articulo en si.

7456e215e9a32e6c1797844ba932eb01

Ahora Ofertia para hacer más fácil a los compradores y vendedores esta tarea de buscar artículos en internet localmente, ha lanzado sus aplicaciones para poder conectarnos desde iPhone, iPad y Android. Ahora será mucho más fácil buscar, comprar o vender en Ofertia.

La aplicación de Ofertia para Móviles y Tablets es completamente gratuita y cuenta con las siguientes especificaciones:

924b7b92cdbb882a2bdcbd76782eb5e6

  • Podremos dar un vistazo más fácil a los catálogos de nuestras tiendas favoritas.
  • Es más fácil consultar los horarios de atención, dirección de la tienda comercial y sus números telefónicos.
  • Contaremos con un buscador, el cual nos ayudara a ubicar el producto deseado, así también podremos encontrar en que tienda lo venden mas barato.
  • La aplicación cuenta con Ofertia Alerta, una interesante opción, en donde podremos marcar nuestras tiendas favoritas o artículos, en donde se nos avisara en cuanto se agreguen ofertas u otros artículos parecidos.
  • Mi Lista: es otra función con la que cuenta esta aplicación de Ofertia, en la cual podremos colocar todas las ofertas de los catálogos que veamos y así llevar un control de lo que deseamos comprar.

Ofertia es una interesante aplicación para todos los compradores y más para las empresas, ya que se ahorraran en folletos impresos y llegaran a más clientes jóvenes. Lo único malo es que solo esta disponible en Madrid, España, esperemos y pronto se expanda a toda España y al resto del mundo.

Aplicaciones Ofertia: Android | iPhone | iPad





Deja un comentario