Ordenador portatil atado en la cabeza

0 comentarios avatar Por juanma El 9 de agosto de 2017




wpid telepathy

 

Telepatía One de Takahito Iguchi es un auricular de wearable computer que competirá con Google Glass

 

Mientras que todavía queda por verse exactamente cuántas personas estarán dispuestas a caminar por la ciudad con un ordenador portátil atado a la cabeza, el mercado parece que va a ser competitivo. Aunque no hay especificaciones técnicas de la pantalla de la cámara o proyección ya se han anunciado, Iguchi promete una experiencia libre de distracciones, gracias a la calidad y el tamaño de la pantalla virtual proyectada.

 

Los primeros prototipos que se presentaron en Nueva York fueron construidos por ingeniería de Yukai, que también construye el Necomimi y contó con cámara de Manga, un editor de fotos que convierte las fotos del usuario en dibujos animados de estilo manga japonés que luego pueden ser escritos a Tumblr.

 

En Silicon Valley en los próximos días tienen la oportunidad de mostrar el dispositivo durante un evento que se llevará a cabo en Mount View, California. El 6 de mayo, telepatía será el anfitrión de un ideathon en el Dojo de Hacker, plataforma de  hackers para el intercambio de ideas y los participantes pueden opinar sobre el futuro de telepatía y de los dispositivos portátiles en general. Los asistentes también pueden participar en una sesión de lluvia de ideas con el equipo directivo en posibles aplicaciones que permite a los usuarios integrar uno de telepatía en su vida cotidiana.

 

Aun no se ha pactado de una fecha de lanzamiento o precios, pero Iguchi dice que está apuntando a un precio significativamente menor que los US$ 1.500, veremos como va evolucionando el mercado





Deja un comentario