Personal Projects, una serie de apps de gran utilidad.

0 comentarios avatar Por Tecnología El 5 de diciembre de 2015




En los últimos dias, la Mac App Store ha tenido en portada una seccion (por asi decirlo ) o grupo de Aplicaciones a la cual se le ha dado el nombre de Personal Projects.

Este nombre no puede ser mas conveniente, ya que el fin principal de personal projects o traducido al español “Proyectos Personales” no es otro si no el de reunir varias apps con el fin de hacernos un poco mas facil la vida mediante una serie de programas que a muchos les seran de gran utilidad.

Personal Projects se divide en 4 subcategorias:

La primera de ellas es shutterbugs.

El conjunto de Apps que conforma Shutterbugs están principalmente pensadas para fotógrafos o diseñadores graficos, ya que la mayoria de las app que conforman este bloque son de diseño y edición de fotos.

b7abfbb5bbb97af3cd912bbe8026bcb0

La segunda es Family Auteurs, las cuales son aplicaciones con el unico fin de entrenen, en su mayoría de reproducción de medios.

8816fc70db9a0a2c0a4b2c9dfff6ccab

El tercer bloque de Apps es Basement Rockers, y esta esta enfocada en la musica, incluyendo edicion de audio asi como apps para crear la letra de caciones.

e95d9aed05204c60ad4d608ad94ad483
Y por ultimo pero no menos importante se encuentra Resident Designers, lo curioso de este bloque de aplicaciones es que estan pensadas para personas con grandes conocimientos en diseño de interiores, asi como para gente que no tenga ningun estudio previo.

Les recomiendo Ampliamente que se den una vuelta por personal Projects, seguramente encontraran una App que les sea de utilidad.

Enlace a la Mac App Store





Deja un comentario