Primeros pasos para crear tu propio Blog

0 comentarios avatar Por Geniale El 14 de enero de 2016




Antes de empezar quisiera hacer mención de lo que es un Blog, según la enciclopedia libre “Wikipedia” es:

Un sitio Web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Dicha esta definición (con la cual estoy completamente de acuerdo) les quiero platicar lo que deben considerar antes de dar inicio a su propio Blog:

  1. Deben considerar que tipo de Blog desean, es decir la temática que tratara.
  2. Una vez elegida la temática deberán pensar muy bien en un nombre ya que este les identificara durante el tiempo que tengan el Blog.
  3. Revisen sus bolsillos ya que de esto depende si van a realizar su proyecto de forma gratuita o no… Recomendación: Si no tienen dinero por el momento, junten ya que lo gratuito siempre da muchos dolores de cabeza.

Si desean crear su Blog de forma completamente gratuita (próximamente diré el como hacerlo) deberán considerar varios riesgos entre los cuales destaca la perdida parcial o completa de su Blog es por ello que es preferible que junten y analicen muy bien las cosas antes de “aventarse” a crear un Blog basura. No por que he dicho que se puede vivir de un Blog signifique que es cosa fácil ¡NO! es un trabajo como cualquier otro al que hay que dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo.





Deja un comentario