Programar el Apagado de Nuestra Computadora con AMP WinOFF

0 comentarios avatar Por Tecnología El 28 de noviembre de 2016




Uno de los programas más útiles que he encontrado en estos últimos días es AMP WinOFF, un programa que nos permite programar el apagado de nuestra computadora.

Y si te preguntas por que este programa es útil, pues existen muchas respuestas:

Para empezar, muchas veces, nos encontramos bajando programas, juegos, películas, etc. Y estos llegan a pesar muchos GB, ¿Y cuantas veces no nos hemos quedado al pendiente de cuando termina la descarga para poder apagar nuestro equipo? Esta es una de las opciones que mas me gustaron de AMP WinOFF, ya que con esta aplicación, podemos programar, que cuando ya no haya actividad en la red, ya sea de subida o bajada, este programa apague automáticamente nuestra computadora.

También podemos programar AMP WinOFF para que apague nuestra computadora cuando no haya actividad departe del usuario, es decir que no se mueva el mouse o el teclado. Otras de las características que trae consigo esta aplicación son:

Programar una determinada hora para el apagado del ordenador, también se puede programar como un cronometro para apagar la computadora en intervalos de minutos establecidos, o cuando la carga del CPU sea menor el 1% de uso.

5e4f840c6a6cd8e1e1d7a353f22ff12e

También nos permite tomar capturas de pantalla antes del apagado de la computadora (Esta opción les encantara a los padres, los cuales podrán saber que estaba viendo su hijo antes de que se apagara la computadora)

Se puede colocar contraseña para el acceso al programa, esto permite que no se modifique la hora de apagado (otra opción muy interesante para los padres que desean controlar el ordenador a su hijo)

Con AMP WinOFF no solo se puede programar el apagado de la computadora, sino que también podemos reiniciar, cerrar sesión, bloquear la sesión, suspender la computadora y hasta invernar.

Y por ultimo, podemos disfrutar este programa de apagado automático en dos idiomas, en español e ingles. Soporta todos los sistemas operativos de Windows, y es gratuito.

Enlace de Descarga | AMP WinOff





Deja un comentario