Pronto llegará una actualización para PES 2012 en PC, PS3 y Xbox 360

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 27 de agosto de 2015




Konami ha confirmado que su reciente simulador de fútbol PES 2012 recibirá esta semana una nueva actualización en todas las plataformas, incluyendo PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Aunque el simulador de fútbol del año fue sin duda FIFA 12 de EA, que logró batir récords de ventas, el PES 2012 de Konami también impresionó a muchos aficionados con sus sistemas y funciones.

AHora, para solucionar algunos problemas detectados por los fans, Konami ha confirmado que lanzará un parche para solucionarlos.

Entre los problemas más comunes hay congelaciones del juego, pero también se va a mejorar el rendimiento de los porteros cuando se enfrenten a tiros desde muy lejos.

“También hemos añadido la opción para encontrar oponentes en función de sus ajustes de pase, algo que reemplazará a Friendly Match o Player Match (en función de la versión) en el modo Quick Match (partida rápida)”, declaró Jon Murphy, presidente de PES en Europa.”La habilidad Speed Star será ajustada para mejorar el realismo”.

El parche también aborda otros problema, que fueron detallados por Konami en su web:

· Se han solucionado algunas situaciones en las que el juego se quedaba bloqueado.
· Se han solucionado problemas con uno o más jugadores que recibieron una tarjeta roja en un partido, pero tras cargar la información seguían apareciendo 11 jugadores.
· En la aplicación myPES, hemos solucionado la situación por la cual el resultado de empate tras una victoria o derrota se decidía en penaltis.
· Ocasionalmente, aparecían números sin sentido cuando se ingresaba a la comunidad desde el menú en la lista de comunidades por tarjeta.
· Los datos de la formación en la configuración de la Formación en la pantalla de Game Plan sólo se guardaban desde el comando de P1.
· El archivo con los datos del juego podía salvarse o cargarse desde ambos lados si uno se salía del menú de Gestión de Datos mientras tu oponente estaba salvando/cargando el archivo del juego y después regresaba al menú de datos nuevamente desde la pantalla de Game Plan.


De momento se desconoce el la fecha concreta de la llegada de este parche para PES 2012, pero los jugadores seguramente deberían recibirlo esta semana en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.





Deja un comentario