Samsung Galaxy S3 vendió 10 millones hasta el momento

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 3 de febrero de 2017




Se puso de moda la BB y el iPhone, pero Samsung Galaxy siempre será el lado oscuro de la tecnología.

samsung galaxy s3

Ya sabemos que Samsung Galaxy S III va a ser un éxito de ventas, pero 10 millones es siempre espectacular, teniendo en cuenta que Galaxy S II tardó cinco meses en conseguir el mismo dato.

Se ha afirmado que excederá estrictamente a diez millones al finalizar Julio , pero ayer llegó la confirmación por Shin Jong-kyun, presidente de la división de tecnología y la comunicación móvil de Samsung.

Con estos números, concluimos que 190.000 Galaxy S III se vendieron por día desde su lanzamiento. Algunos analistas indican que las ventas se mantuvieron estable a pesar del lanzamiento del iPhone 5, que debe suceder en el último trimestre. Si las expectativas se confirman, Samsung venderá 40 millones Galaxy S III a finales de 2012, haciendo que el Galaxy S III de las ventas más exitosos de la compañía. Galaxy S III comenzó a ser vendido el 29 de mayo en 28 países.

El Samsung  Galaxy S III  tiene un procesador de  cuatro núcleos Exynos a 1,4 GHz , 4,8 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución de 1280 × 720 píxeles, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles trasera y una cámara frontal de 1,9 Mp . El sistema operativo es Android 4.0, y también trae un poco de nuevo nivel de detalle, como la  S o la voz de Stay Smart , un competidor de Siri.





Deja un comentario