Samsung prepara una versión WP7 de su Galaxy S II

1 comentario Tecnología Por Tecnología El 23 de febrero de 2015




Samsung Galaxy S II

Samsung parece estar trabajando en una versión de su aclamado smartphone Galaxy S II con Windows Phone 7 Mango como sistema operativo en lugar de Android Gingerbread. Un listado del Bluetooth SIG, una asociación sin ánimo de lucro entre cuyos miembros podemos encontrar a Samsung, ha revelado un nuevo dispositivo de la marca con un perfil Bluetooth idéntico al estándar utilizado en WP7 Mango, y aparece junto a otros dispositivos capaces de reproducir juegos para Windows Phone 7.

Este nuevo terminal, conocido de momento por su nombre interno, SGH-i937, reemplazaría al actual Samsung Focus, segundo terminal de la firma con el sistema de Microsoft, exclusivo para el mercado estadounidense, cuyas especificaciones caen bastante por debajo de las que impulsan al terminal insignia de la compañía coreana.

Además, Samsung podría aprovechar para incluir en su “Galaxy 7” ese rumoreado nuevo SoC Exynos a 1.4Ghz que están preparando para la próxima versión de su mejor smartphone Android. Las especificaciones actuales del Galaxy S II incluyen un SoC con CPU ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1.2Ghz con gráficos ARM Mali-400 — en lugar de la tradicional GPU PowerVR —, pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED, y cámara de 8MP con capacidad de grabación de video en FullHD.

El caso es que con las propuestas de otras marcas sobre la mesa, me faltaba una opción más interesante, con permiso del prototipo de Nokia, para decidirme por un modelo, y Samsung puede haber dado con la receta perfecta.

Un post publicado desde Gizmología





Un trackback

  1. Bitacoras.com (4 julio, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Deja un comentario