Scotland Yard detiene a un joven británico por los ataques de Lulzsec

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 19 de diciembre de 2014




FBI

Nuevo episodio en el culebrón Lulzsec. Scotland Yard, en colaboración con el FBI, ha detenido a un adolescente británico de 19 años supuestamente implicado en el ataque de denegación de servicio de ayer llevado a cabo por el grupo Lulzsec contra la web de una agencia gubernamental británica de seguridad (Serious Organised Crime, Soca).

El joven de 19 años, identificado por The Guardian como Ryan Cleary, fue detenido anoche en la localidad de Wickford, en el condado de Essex (sureste de Inglaterra) por su supuesta implicación en el grupo Lulzsec, que se ha responsabilizado de violar la seguridad por Internet de destacadas organizaciones, como el Senado de Estados Unidos, la agencia de inteligencia estadounidense (CIA) así como Nintendo y Sony.

Lulzsec, ironizando sobre esta detención ha escrito en su cuenta de Twitter: “parece que el glorioso jefe de Lulzsec ha sido detenido… Además, niegan que ellos sean los responsables del ataque a la página del Instituto nacional de Estadística británico del que habrían obtenido informació del censo.

Gracias a El País





Deja un comentario