¿Se puede vivir de un Blog?

1 comentario avatar Por Geniale El 8 de enero de 2016




Esta es una pregunta que día con día se realizan muchas personas y la respuesta es muy simple… ¡Si!, esta mas que comprobado que realmente se puede vivir de un Blog (totalmente diferente a vivir de Internet) por ello a continuación les presento algunas de las cuestiones mas presentadas en la vida cotidiana así como sus respectivas respuestas.

¿Por qué mencionas que es diferente vivir de Internet a vivir de un Blog?

Bueno, por que el hecho de hablar de vivir de Internet abarca muchas cosas que quizás con un Blog también se puede hacer pero el hacerlo llevaría sus riesgos, por ejemplo, se puede vivir de Internet ocupándose del upload de archivos (en especial ahora que uno de los servidores mas conocidos “Megaupload” fue cerrado) pero el tener un sitio especializado en este tipo de temática hace que los métodos que aquí te enseñare no sean legales, si estoy hablando de Adsense (uno de los principales métodos para generar ingresos con tu Blog, pero calma ya hablare de esto a detalle mas adelante).

¿En cuanto tiempo puedo comenzar a generar ingresos para poder vivir de un Blog?

Vaya, una pregunta muy debatida actualmente sin embargó por mi propia experiencia te puedo comentar lo siguiente… El hecho de aprender a vivir de un Blog implica su tiempo (como cualquier trabajo convencional) no obstante el tiempo siempre puede variar dependiendo cuanto tiempo y dedicación le empeñes a tu Blog.

Breve historia de cómo empecé en esto de los Blogs, así te puedes dar una idea del tiempo que ha llevado:

Al principio solo era un hobbie (como el de muchos actualmente) luego fue siendo mi forma de vida cotidiana, inicie con un trabajo de medio tiempo (8:30am – 2:30pm) para obtener ingresos fijos y así poder sobrevivir, de 3:00pm – 10:00pm lo dedique a mis sitios haciendo diversas tareas que poco a poco les daré a conocer. A la fecha tengo mi propio negocio de creación de Webs y aun trabajo en mis sitios.

¿Cómo puedo ganar dinero con mis Blogs?

Existen muchos métodos y alternativas que como ya he mencionado las iremos viendo con forme pase el tiempo, así que no desesperes. Como parte de estos métodos te puedo mencionar: Adsense, Smowtion, Infolinks, Goviral Network, Yahoo, Adf.ly, etc. (por su puesto todos tienen sus “pros” y sus “contras”).

Bueno, creo que son las preguntas más importantes pero si acaso me olvide de alguna la puedes realizar con el formulario de abajo.





Un trackback

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos ¿Se puede vivir de un Blog? tecnogets.com/general/se-puede-vivir-de-un-blog.html  por notalhen hace […]

Deja un comentario