SEORIMÍCUARO, el nuevo concurso SEO

1 comentario avatar Por Tecnología El 13 de junio de 2017




SEORIMÍCUARO, GANA HASTA 3000$

c16c89cee695d606af75f6eed2de28a5

¿Seorimícuaro? Suena un poco raro no? Esta es la palabra clave que han elegido para el primer concurso de posicionamiento web organizado por el foro para bloggeros y webmasters forobeta.com.

El concurso Seo Rimícuaro empieza el día de hoy 1 de enero de 2013 y finalizará el próximo día 6 del mes de abril de este mismo año, es decir que durará algo más de tres meses, tiempo que se usará para que cada participante (bien pertenezca a forobeta o no pues puede participar cualquiera) podrá crear una o más webs, o blogs, con o sin imágenes o videos, para conseguir que la suya sea la más visitada y la más enlazada y así logre el mejor ranking en Google.

¿POR QUÉ HAN ELEGIDO SEORIMÍCUARO?

Seorimícuaro es una palabra 100% inventada de la nada, esto garantiza que ningún participante partiera con la posible ventaja de tener ya posicionado algún contenido con esa misma palabra clave. Una de las reglas es que ningún dominio de los participantes debe haber sido registrado en el 2013, para que así no contengan la palabra seorimícuaro y así todos tengamos las mismas posibilidades de ganar y también se evite así la compra de dominios con las diferentes extensiones. Lo bueno de esto es que te ahorras dinero pues no puedes comprar un dominio para participar y tienes que usar tu blog o tu página web o también puedes crear uno nuevo en algún servicio de creación de blogs gratuitos como blogger o wordpress. Al parecer tendré que leerme bien las reglas pues creo que si se pueden comprar dominios con la palabra seorimicuaro en el dominio.

SEORIMÍCUARO: ¿CÓMO SE REALIZARÁ EL REPARTO DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO?

Pues muy sencillo, en este concurso SEO se tienen en cuenta el posicionamiento en: Google.es, Google.com.ar, Google.com.co, Google.com.mx, Google.com.pe. El que consiga posicionar mejor la palabra clave seorimícuaro en cada una de estas versiones de Google se llevará la jugosa cantidad de 500 dólares, pero si además algún afortunado lográ vencer a sus rivales en todos los buscadores (cosa bastante difícil) que se tienen en cuenta para el concurso, tendrá además un incentivo de 500 dólares más, para un gran total de 3000 dólares (500$ por ganar posicionando seorimícuaro en cada buscador + 500 dólares extra ).

En fin, si tienes algún conocimiento en posicionamiento de sitios web y te gusta el SEO, no dudes en participar y demostrar tus habilidades posicionando la keyword seorimícuaro. Porque aún no logrando ninguno de los premios, aprenderás muchas nuevas técnicas de lo que funciona y lo que no funciona en Google.

IMAGENES SEO rimícuaro:

  •  
  •  
  •  

Si tienes alguna duda sobre el concurso, todas las reglas las tienes aquí explicadas: seorimícuaro

Posiciones de Seorimícuaro:

Aunque aún es pronto de momento google cuando buscas Seorimícuaro te sugiere la palabra zirimícuaro que es una pequeña población en México.

 





Un trackback

  1. […] llegues muy perezoso y simplemente comenzar spamming, va a fracasar. Usted necesita asegurarse de que usted mantenga una actitud profesional. Los […]

Deja un comentario