Sin Internet el 8 de Marzo

1 comentario avatar Por Tecnología El 3 de enero de 2016




  Sin Internet 300x227

El día de hoy leyendo las noticias habituales por medio de sus RSS me ha llamado la atención una en especial y por ello hago mención en primer lugar de tal información:

El FBI apagará el 8 de marzo una serie de servidores empleados por criminales cibernéticos, lo cual podría afectar las conexiones de millones de usuarios con computadoras infectadas por un troyano.

 Esto fue escrito en Infobae, tras leer por completo el post les puedo comentar que este “apagón” se realizara en base al troyano DNSChanger debido a que no basta con eliminarlo de nuestras computadoras si no que también hay que re-configurar nuestros DNS ya que los datos principales del PC son modificados por el troyano y al ser eliminado los datos modificados seguirán guardados, ahora bien… lo que hace el troyano es modificar las DNS primarias y asigna unas nuevas haciendo que el usuario navegue por páginas fraudulentas.

Para mayores detalles les recomiendo visitar Infobae





Un trackback

  1. […] Anonymous planea realizar un apagón mundial (este si afectara a todos, no como el anterior apagón del cual ya hablamos), esto debido a que lanzara un ataque a 13 servidores clave para el uso de Internet para proseguir […]

Deja un comentario