Steve Jobs diseño su propio “Pentagono”

0 comentarios avatar Por Tecnología El 28 de agosto de 2015




Antes de morir presentó al Ayuntamiento de Cupertino el proyecto que ocupará 71 hectáreas y que estará rodeado de árboles frutales, zonas de paseo y naturaleza. En este centro trabajarán 13 mil trabajadores que podrán disfrutar un gimnasio de 4.000 metros cuadrados, spa y restaurantes.

281d77047b6d022fbb5495ebbb177dab

Steve Jobs estaba planeando antes de su muerte el nuevo edificio de Apple que consistía en una gran rosca, rodeado de árboles frutales y naturaleza, con espacios secretos, lugares de paseo y todas las comodidades necesarias para los más de 13 mil empleados que se alojaran allí.
Antes de fallecer, presentó la idea de la nueva sede ante el Ayuntamiento de Cupertino. Ahora, las autoridades locales revelaron más información sobre el campus que ocupará casi 71 hectáreas.
Otro dato llamativo es que se situaría a unas tres manzanas del actual campus de Apple,y se tratará de una construcción circular futurista que recuerda a la del Pentágono.

A su alrededor habrá hasta casi 30 hectáreasde espacios verdes con unos 6.000 árboles, entre los que habrá ciruelos, con flores rosas y blancas, y manzanos. Jobs proyectó qué especies y qué lugar exacto debería ocupar cada planta.




Deja un comentario