Steve Jobs pensaba en lanzar un Mini iPad

0 comentarios avatar Por Tecnología El 29 de enero de 2017




Los últimos rumores de mercado con relación a los nuevos productos de Apple indicaban que era muy probable que la empresa presentara una versión alternativa al actual iPad. La idea era lanzar un aparato con pantalla menor, más leve y practico.

Además de eso, correspondencias entre trabajadores de Apple, reveladas esta semana durante el proceso movido por la empresa contra Samsung, muestran que Steve Jobs también estaba dispuesto a lanzar su versión del iPad con pantalla reducida.

Un mail enviado por Eddy Cue, vice presidente señor de softwares y servicios para Internet, hacia Tim Cook, en enero del 2011, indican que él había conversado con Jobs y ambos acordaron que un aparato de 7 pulgadas debería ser lanzado. “Estuve usando la Samsung Galaxy y tengo que aceptar muchos comentarios sobre ella (excepto que desbancara al iPad)”, destaca el texto.

“Yo acredito que habrá un mercado para los aparatos de 7 pulgadas y deberíamos hacer uno de ellos. Yo exprese eso a Steve Jobs varias veces desde el día de acción de gracias”.





Deja un comentario