Symantec ofreció USD$50.000 a hackers

0 comentarios avatar Por Tecnología El 30 de noviembre de 2015




Symantec

Es increíble lo que las empresas ofrecen con tal de demostrar una “supuesta cara de seguridad” ¡que no existe! Este es el caso de la empresa Symantec conocida por sus productos de “seguridad” entre los cuales destacan Norton Antivirus quienes ofrecieron la cantidad de 50 mil dólares a un grupo de hackers por no revelar el código fuente robado desde los servidores de dicha empresa.

¿Cómo puede ofrecer una empresa seguridad si ni siquiera sus servidores son seguros? Esta es la pregunta que muchos de nosotros nos hacemos y seguramente sus ventas caerán afectando sus ganancias, aunque se ha publicado ya un torrent con el código fuente de uno de sus productos Symantec presume que lo va a revisar y a confirmar si es o no el código verdadero. Como es de esperarse Symantec negara (por supuesto) que sea el código fuente de su producto asiendo ver al grupo de hackers como mentirosos.

Así que los usuarios que tengan interés en darle un vistazo al torrent publicado por los hackers solo es cuestión de buscar un poco y seguro encontraran toda la información tan valiosa.

Con la ayuda de Fayer Wayer





Deja un comentario