Tecnocratas

0 comentarios avatar Por Tecnología El 24 de mayo de 2017




Tecnócratas nace en septiembre del año 2010 como un blog dedicado a compartir información valiosa y de forma libre a los usuarios de internet. En un principio se tocarón temas sobre linux, css, php,etc.

A mediados de octubre del año de inicio apareció en escena nuestro primer colaborador, Brakne, el cual se encargó de un tema el cual el creado del blog desconocía, la programación en pawno para los servidores multiplayer de San Andreas, también conocido como SAMP.

Durante unos cuantos meses el blog tuvo una actividad bastante baja, publicándose artículos de forma poco gradual pasando días y días sin publicarse nada, hasta que se decidió retomar de lleno el blog.

A mediados de febrero de 2011 entable conversación con unos amigos y conocidos que acababan de iniciar un blog con contenido bastante suculento en wordpress.com y les plantee la idea de juntarnos todos en este blog.La idea salio adelante y se unieron al equipo de tecnócratas 3 redactores nuevos formando un equipo de 5 redactores en total.

Desde ese momento tecnócratas a crecido de manera exponencial en contenido y a su vez en temáticas, añadiendo cosas sobre mac, iphone, videojuegos.etc.El día 29 de marzo de 2011 llegamos a las 100 entradas publicadas y pretendemos que esto vaya en aumento. Continuara….

Todas las imágenes vertidas en este blog así­ como sus artículos son de libre distribución aunque se agradecerá nombrar al autor de los mismos.





Deja un comentario