The Amazing Spider-Man en 3D Live Wallpaper

0 comentarios avatar Por Tecnología El 8 de enero de 2017




Uno de los mejores superhéroes de Marvel Comics llega nuevamente a la pantalla grande con su película Amazing Spider-Man, la cual causo gran revuelo en su gran estreno ase algunos pocos días. Si te gusto esta película y te gustaría llevar a uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos en tu celular o tablet android, ahora lo podrás hacer con este live wallpaper del hombre araña.

En este fondo animado del hombre araña, podremos disfrutar de varias imágenes, las cuales, cada vez que cambiemos en los escritorios de nuestro android, nos mostraran diferentes lados del hombre araña, y en los ojos de la mascara de este arácnido, podremos ver cortos de esta grandiosa película.

Este fondo animado es gratuito, pero también cuentan con un fondo animado de pago, el cual nos avisara de nuevos mensajes o correos electrónicos que nos lleguen, y lo hará de un modo muy interesante, utilizando el sentido arácnido de nuestro amigo, además incluye el tono oficial del Amazing Spider-Man.

e35adbb6e145c88885e106db1e711fb1

Si te gustaría obtener este fondo animado para android, lo único que debemos hacer es dirigirnos a Google Play, desde el enlace que les proporcionaremos mas adelante.

Pasos para instalar el fondo animado del Amazing Spider-Man en tu android:

Una vez que hemos descargado el fondo animado de nuestro superhéroe, lo único que debemos hacer, es dirigirnos a las preferencias de nuestro dispositivo, ubicar las opciones de ajustes, ir a la opción de fondos de pantalla, seleccionar fondos de pantalla animados, buscamos el tema descargado que diga The Amazing Spider-Man y listo, ya tenemos a nuestro superhéroe en nuestro dispositivo android.

Enlace | The Amazing Spider-Man





Deja un comentario