Timesnapper, vigila que está haciendo tu niño en el ordenador

0 comentarios avatar Por Tecnología El 9 de septiembre de 2016




¿Qué pasaría si te dijeras todo lo que has estado haciendo en tu computadora estaba siendo grabado a través de instantáneas de la pantalla tomadas a intervalos regulares.

9ecae41638cbbd6546d656da9a4d09ed

En realidad, en lugar de responder a esta pregunta: ¿qué pasa si la persona que realiza la grabación fue con la intención de obtener una mirada retrospectiva más tarde, en la forma de una línea de tiempo de vídeo compuesto de todas las imágenes de diferentes colgados en conjunto (la captura de pantalla anterior muestra un vídeo, en la acción).

Ten en cuenta que Timesnapper es una sencilla herramienta de archivado, y aunque se puede utilizar para controlar lo que otros hacen en tu PC no está escondido en alguna manera, nos encontramos con una herramienta de espionaje.

He instalado esta aplicación por pura curiosidad, sólo para envolver mi cerebro en torno al concepto. En el primer día me di cuenta de que se ha tomando tantas imágenes de resolución completa que mi disco duro se le acaba el espacio, así que me fui a la configuración y cambiar la frecuencia de las instantáneas (por ejemplo, me puse a capturar cada 2 minutos ( 120 s) en un 70% de resolución), y que parecía solucionar el problema.

Descargar aplicación | Timesnapper (Gratis)





Deja un comentario