Tres aplicaciones Android recomendadas

0 comentarios avatar Por Tecnología El 7 de enero de 2017




Un Vistazo a las Estrellas con Google Sky Map

Esta aplicación para Android es un gran instructor en el caso de que palabras como Alfard. Pro­cyon. Espiga o Vindemiatrix no te resulten conocidas. No estamos hablando de nuevas versiones de Android, y mucho menos de compañeros de Asterix y Obelix, sino de estrellas.

Déjate llevar por un fascinante viaje a través del espacio con Goo­gle Sky Map.

Tan pronto como hayas descargado la App en tu Android, encontrarás información a raudales. Lo único que tienes que hacer es sostener el Smartphone hacia el cielo en la direc­ción deseada, y el resto se desple­gará en la pantalla.

Aparte de mostrar varios planetas, estrellas y constelaciones, podrás viajar virtualmente a través de las her­mosas galerías dedicadas a las diferentes galaxias, o buscar información acerca de temas relacionados. En definitiva, una aplicación no sólo para astronautas.

En Extreme Roadtrip i No Podemos Frenar!

Imagínate que vas condu­ciendo por un lugar solitario y de pronto el acelerador se queda atascado. Ahora pue­des experimentar cómo te sentirías en esta situación con Extreme Roadtrip.

El juego comienza con un coche dirigién­dose a gran velo­cidad hacia un

acantilado. Se estrellará contra una cerca y caerá en el abismo. Ahí. donde otros juegos terminarían, empieza Extreme Roadtrip, ya que dependiendo del escena­rio, te esperan diversos obstáculos como cactus, bambús, árboles o rocas que debes esquivar hábilmente. A lo largo del juego puedes utilizar pequeñas inclinacio­nes como rampas – por suerte el auto es bastante estable.

La flora y fauna no serán obstáculos si conduces con destreza. El vehículo se mueve a la velocidad del rayo a través del escenario y no desacelera ni aún cuando se le termina el combustible, lo cual es un poco ilógico. El objetivo del juego es conducir la distancia más larga posible sin volcar.

Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que si no corriges la dirección después de cada salto y aterri­zas con cuidado, el vehículo puede acabar destrozado.

Mientras te encuentras en el aire, es posible hacer giros al frente o hacia atrás, brindándote puntos extras. Y si consigues aterrizar tocando con los cuatro neumáticos en el suelo al mismo tiempo, ganarás velocidad extra gracias a la inyección de óxido nitroso.

ZD Box pone a tu Android bajo Control

Para muchos usuarios, tener un Smartphone es como ser un domador de circo. Los

datos bailan alrededor, sin orden ni control.

 El ZD Box facilita la visión general. La App se abre ofreciendo información general sobre el uso de la batería; resulta especialmente interesante la lista que detalla los consu­mos de electricidad. Aquí puedes darte cuenta de dónde se consume más.

Bajo el submenú “Mobiler Traffic”, puedes elegir un límite en el caso de que quieras con­trolar el volumen de datos descargados desde Internet. También puedes configu­rar parámetros como periodos,límites de datos y fecha de corte. Existe además la función de “no molestar”, para la siesta del mediodía.

Con ZD-Box puedes restringir ciertas Apps. Sólo aquellos que tengan la contra­seña correcta tendrán acceso a ellas. Así estarás seguro de que únicamente los que estén autorizados puedan echar un vis­tazo a tu colección de Apps.

 Esto también puede utilizarse como un mecanismo de control parental. El “Task Killer“ termina programas durante su ejecución, y el “Uninstaller” borra completamente las aplicaciones para aumentar el espacio de almacenamiento disponible.

Con la fun­ción “App to SD” puedes mover App hacia y desde la memoria SD.





Deja un comentario