Twitter enviara resumen de la semana por E-Mail

0 comentarios avatar Por Tecnología El 16 de julio de 2016




Twitter 300x225

Twitter anuncio una herramienta que permitirá al usuario acompañar todo el movimiento de posteo en la línea de tiempo, sin la necesidad de acceder al servicio. La herramienta Email Digest selecciona y envía a la bandeja de entrada del usuario los principales mensajes publicados en Twitter, llevando consigo los títulos más relevantes de su red de contactos.

El anuncio de Twitter puede ser resultado a la reciente adquisición de la empresa Summify, que selecciona contenidos de los usuarios con base de datos en su interés, y de la empresa de E-Mail Marketing ResoEngine. Todos los usuarios de Twitter recibirán movimientos por e-mail a lo largo de las próximas semanas, conforme el servicio este disponible. Para no recibir los mensajes, el usuario deberá modificar sus preferencias de E-mail en la configuración de su cuenta.

Twitter anuncio una herramienta que permitirá al usuario acompañar todo el movimiento de posteo en la línea de tiempo, sin la necesidad de acceder al servicio.

La herramienta Email Digest selecciona y envía a la bandeja de entrada del usuario los principales masajes publicados en Twitter, llevando consigo los títulos más relevantes de su red de contactos.

El anuncio de Twitter puede ser resultado a la reciente adquisición de la empresa Summify, que selecciona contenidos de los usuarios con base de datos en su interés, y de la empresa de E-Mail Marketing ResoEngine.

Todos los usuarios de Twitter recibirán movimientos por e-mail a lo largo de las próximas semanas, conforme el servicio este disponible.

Para no recibir los mensajes, el usuario deberá modificar sus preferencias de E-mail en la configuración de su cuenta.





Deja un comentario