Twitter para empresas

2 comentarios avatar Por Tecnología El 1 de septiembre de 2015




Twitter ha anunciado recientemente una nueva novedad en su red social: Páginas para empresas. Esto no es nada nuevo, ya que Facebook y Google+ cuentan con esta función hace un tiempo, pero es una gran novedad el hecho de que por fin se hayan atrevido a unirse a esta moda en las redes sociales.

7665541f5eb0968345343d276b372dc9

Las páginas para empresas de Twitter, cuentan con algunas nuevas características.
La primera y más “grande” es la de la posibilidad de elegir un banner o logo de nuestra empresa que nos destaque de los demas, esta se sitúa en la parte superior de los tweets y debajo de la información de la cuenta.
Otra nueva función es que se podrá elegir un tweet para destacar que quedará arriba de todo del timeline, que además se autoexpande para mostrar fotos o vídeos si es que los hay. Y por último es que se podrán ver por separado las menciones y las respuestas, una gran ventaja que hace más sencilla la administración de la página.
Estos perfiles permitirán personalizar el inicio con imágenes de gran tamaño. Además, podrán  mantener un tuit en particular en la parte superior de su línea de tiempo, el cual se puede expandir para revelar una foto o un video incrustado de Flickr, YouTube u otras fuentes. 

Por el momento, Twitter sólo ha lanzado páginas de marcas a un selecto número de socios y anunciantes.

0f2130d4f807f6d57214ae7dac401ee6

Algunas de las marcas que ya están experimentando esta nueva función son: American Express, Best Buy, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell, Disney, General Electric, Hewlitt-Packard, Intel, JetBlue, Kia, McDonalds, Nike, PepsiCo, Staples, Verizon Wireless, NYSE Euronext , Heineken, Metro y Paramount Pictures.

Para mas info: Twitter para Empresas





2 comentarios

  1. avatar Lautarorx
    11 diciembre, 2011 at 11:51 AM #

    ¿Cuando lo lanzan para todos?

  2. avatar Admin
    11 diciembre, 2011 at 12:08 PM #

    Cuando tenga la data te aviso ;)

Deja un comentario