Un ex-ingeniero de Kindle ahora trabaja para Ouya

0 comentarios avatar Por Tecnología El 3 de enero de 2017




Ouya es una consola basada en Android que ya está dando que hablar antes de su lanzamiento. Después de sorprender por la recaudación de 5 millones de dólares en donaciones, el grupo detrás del proyecto acaba de anunciar su más nueva arma: Muffi Ghadiali, un ingeniero que hasta entonces se encontraba trabajando en el Kindle Fire.
De acuerdo con SlashGear, Ghadiali trabajo no solo en el desarrollo del hardware, sino que también en el software de la Kindle.
En un comunicado, el ingeniero define todo lo que ofrecerá en el proyecto de Ouya. Él garantiza que el grupo está trabajando para que el sistema de desarrollo de juegos este en las manos de los desarrolladores lo más rápido posible, además de revelar que Nvidia ayudara en el desarrollo del hardware.
La fabricante de placas de videos estaría ayudando en la optimización del desempeño de los chips Tegra 3, que “trabajaran mucho mejor”. Ghadiali finaliza su comunicado de forma clara, diciendo cual será el futuro de Ouya: “Nosotros seremos capaces de soportar juegos intensos”.





Deja un comentario