Zynga y su aplicación para el iPhone

0 comentarios avatar Por Tecnología El 14 de octubre de 2015




Poker 300x200

El día de hoy me llego un correo electrónico dándome detalles de una aplicación que permite jugar Poker completamente online por lo que ahora muy sencillo jugar este tipo de juegos sin necesidad de ir a un casino o algún lugar relacionado, todo la diversión en la palma de nuestras manos con el gadget de mayor fama, el iPhone. Cabe mencionar que esta aplicación ha sido desarrollada por Zynda (una empresa relacionada al mundo de los videojuegos online), de igual forma esta aplicación se encuentra disponible solo en Ingles (lastima ya que esperaba un poker español).

Ahora bien existen muchos sitios, libros, documentos e infinidad de información referente a este juego pero investigando un poco me encontré con la Web Pokerlistings donde según sus propios dueños es:

La guía de póker más grande, numerosa y de confianza del mundo, en la que se ofrecen las mejores bonificaciones online garantizadas, exclusivos freerolls anuales y el mayor contenido sobre póker disponible en la Web.

Así que no esperen más y únanse a la diversión que solo esta app les puede brindar, su descarga oficial la podrán encontrar directamente en la App Store.





Deja un comentario