Samsung Chromebook, lo nuevo de Google

0 comentarios avatar Por Tecnología El 13 de febrero de 2017




84d46f28b9e3e31dc99c43443be10628


Este dispositivo portátil, denominado Samsung Chromebook fue producido por la empresa de origen surcoreana en una especie de acción conjunta a la par de Google, dicho equipo estará disponible en los mercados recién el día lunes únicamente en los Estados Unidos y el Reino Unido, costará 249 dólares.

Ambas compañias se han unido para lanzar conjuntamente la Samsung Chromebook que contará con el sistema operativo de Google, Chrome OS, con el cual dicha empresa ya ha lanzado varios dispositivos, siendo éste el más reciente.

A pesar de que Chrome OS aún no posea tanta popularidad, la compañía trabaja duramente para que su sistema se destaque de los demás.

Con todas las esperanzas y entusiasmo, Google ha mostrado su nuevo Chromebook, su precio es de 249 dólares y fue fabricado por la compañía surcoreana, este equipo pretende ser una opción económica que anime a los usuarios a probar un terminal con Chrome OS.

En las características del Chromebook, ha sobresalido su pantalla de 11,6 pulgadas, sus 2 centímetros de grosor y su peso de 1,1 kilos. Posee un procesador ARM Exynos 5 de doble núcleo, que permite que el equipo arranque en menos de 10 segundos, según nombra la compañía.

El dispositivo cuenta con una cámara VGA, un conector USB 3.0 y 2.0, HDMI y Bluetooth. La autonomía de la batería está en 6,5 horas.

El Samsung Chromebook solamente posee conectividad WiFi y no 3G. Desde Google ofertan 100 GB en su sistema de almacenamiento en Google Drive de forma gratuita durante los primeros 2 años.





Deja un comentario