Actualiza tus drivers con DriverMax

0 comentarios avatar Por Tecnología El 25 de enero de 2016




DriverMax 6.16 es una aplicación que funciona en Windows 2k, XP, 2003, Vista 32 y 64 bits, 2008, Windows 7 32 y 64 bits.

Este software sirve para actualizar los drivers de nuestro ordenador, además de que también tiene la funcionalidad de crear una copia de seguridad de los mismos para poder hacer una restauración rápida cuando formateamos Windows 7 o formateamos Windows XP.

Actualiza tus drivers con DriverMax 300x225

Otra funcionalidad que nos ofrece esta aplicación es la de exportar o guardar los drivers en un archivo comprimido, que podemos guardar en una carpeta que nosostros especifiquemos, con lo cual la próxima vez que los necesitemos los tendremos siempre a nuestra disposición.

También permite crear un informe detallado con información sobre todo el hardware que tiene nuestra computadora, además de que nos estará avisando cad vez que exista una actualizacion reciente para los controladores.

Actualiza tus drivers con DriverMax 300x229

Esta aplicación brinda una versión gratuita y una de pago, la versión gratuita la podemos obtener registrándonos, para crear una cuenta y poder descargarla, lógicamente la versión gratuita tiene un cierto número limitado de descargas, lo cual en la versión de paga es ilimitada además de brindar más herramientas.





Deja un comentario